Fisioterapia a Domicilio

Fisioterapia a domicilio2020-05-17T17:34:37+00:00

Fisioterapia a Domicilio

AHORA MÁS QUE NUNCA, QUEREMOS ESTAR CERCA DE TI.
ATLAXIS REFUERZA EL SERVICIO A DOMICILIO PARA QUE NO TE HAGA FALTA SALIR DE CASA.

Hemos reforzado el servicio a domicilio para todos aquellas personas que deseen  fisioterapia-osteopatía sin la necesidad de salir de sus casas. De esta manera sencilla, se puede continuar con los tratamientos que se vieron interrumpidos a causa del estado de alarma o iniciar aquellos de nueva necesidad.

Ventajas:

• Comodidad y flexibilidad.
  • Evitar desplazamientos para minimizar riesgos.
  • Recuperación y mejora de las patologías previas, mejorando de esta manera la calidad de vida de nuestros pacientes.
  • Conocer el entorno de nuestros pacientes para potenciar al máximo su recuperación y posterior readaptación.

Protocolos de seguridad ante el Covid-19

• El desplazamiento lo realizamos en coche previamente desinfectado para ir directamente a su domicilio.
  • Disponemos de los EPIS ( equipo de protección individual) avalados por Osakidetza, como son los cubre calzados desechables, mascarillas FFP2, cubre ropas desechables, gel hidroalcoholico a la entrada y salida del domicilio.
  • La ropa que llevamos será a estrenar del día.

.

SOLICITA UNA CITA