Profesionalidad y Pasión por nuestro trabajo

Personas que trabajamos en Atlaxis

Atlaxis centro de fisioterapia y osteopatia

Beatriz Amusategui Moya

Co-fundadora de Atlaxis Fisioterapia y Osteopatía
Fisioterapeuta, M.O. Osteopatía y especialista en PNI Clínica

Con una fuerte vocación por el mundo sanitario y el cuidado del otro desde una edad temprana, la pasión por esta profesión me ha llevado a formarme y estudiar el cuerpo humano desde una visión global, buscado la «causa de la causa» para ofrecer un diagnóstico y tratamiento lo más concreto y efectivo posible.

Fisioterapia y Osteopatía especializado en Pediatria y fisioterapia ginecológica Atlaxis centro de fisioterapia y osteopatia

Juan Santos Sánchez

Co-fundador de Atlaxis Fisioterapia y Osteopatía
Fisioterapeuta, M.O. Osteopatía y especialista en Ostepatía Pediátrica

El deporte ha sido una parte importante en mi vida, y la causa de haberme dedicado a la Fisioterapia. Dos pasiones que marcan una carrera profesional en la que, el continuo aprendizaje sobre el cuerpo humano, es uno de los objetivos prioritarios. Además de la fisioterapia deportiva y osteopatía, mis inquietudes se centran en el área de pediatría.

Atlaxis centro de fisioterapia y osteopatia

María Núñez Díaz

Fisioterapeuta, Especialista en gimnasia abdominal hipopresiva

De la inquietud por estar en contacto con la gente y llegar a pensar que, con mis manos y conocimientos, podría ayudar a que sus vidas fueran más llevaderas. La frustración de no poder ofrecer soluciones concretas hace que me planteé la necesidad de seguir formándome y poder cubrir ámbitos más amplios de tratamiento.

Atlaxis centro de fisioterapia y osteopatia

Unai Salgado Caballero

Fisioterapeuta, Especializado en Neurología

Desde que comencé a tener una capacidad de raciocinio aceptable, tuve claro cuál quería que fuera mi profesión. Como amante del ejercicio físico y firme creyente de los beneficios de la movilidad y la locomoción, recomiendo a todo mi entorno y pacientes que no se queden quietos. Mi futuro próximo pasa por seguir formándome en la especialidad de la Fisioterapia Neurológica, obtener más conocimientos y herramientas para la mejora de la salud y el bienestar del paciente. Comparto la idea de mirar siempre adelante, con el pasado como maestro, el presente como vida y el futuro como guía.

Atlaxis centro de fisioterapia y osteopatia

Marinela

Administración y Atención al Paciente

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, pero siempre me han gustado las nuevas tecnologías y el mundo de la informática. Mi objetivo será ayudar a difundir los conocimientos sobre osteopatía, fisioterapia, PNI, área ginecológica y pediátrica del equipo de Atlaxis, en el mundo de las redes sociales.